"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

mayo 25, 2011

Porqe siempre me doi cuenta tardeee );


Todo fue algo estupido algo idiota creo que pensare cambiar desde ahora nuse si me fijo por el hombre loco hermoso fuerte vago y que sea popular no es lo que yo busco esque siempre me tocan asi :/ comenzando la universidad habia un chico que me miraba mucho no era una mirada normal como puedan mirar a cualquiera fue algo especial cuando una persona te miro o como tu mirsa a alguien qe te gusta o algo asi o atraccion como sea ese chico la primera vez el primer dia de clases se sento a mi lado o bueno yo me sente esquue no habia sillas bueno asi comenzo llegaba la universidad y me miraba y yo ptmr quieres casarte conmigo o que diablos bueno eso lo decia entre mi ovio que no le diria a esa persona x a ese chico puès ya bueno asi hasta que estuve en reladion con un tal eduardo terminamos depues estuve con un tal gustavo terminamosya bueno yo sufriendo por eesa persona que disque queria era despecho nuse me puse a pensar hace un dia en ese chico de la universidad y vi cosas bonitas en ella es inteligente y es chistoso es divertido creo que me puse a pensar comenzarlo a fgastidiarlo o afanarlo como quieran llamarlo ps pero lo peor esque antes cuando lo miraba el altoque se daba cuenta s epaltiaba y me miraba yaa pero ese dia qee voltie a verlo el ni bola ); creo que fue una idiotiña nuse creo que esa fue la persona un poco imperfecto pero buena que me logrraria a querer o nose a ñla que buscaba a tanto a la que decia donde estas amor mio te quiero encontrar enamorarme con lo cura como lo hize con sergio♥ pero no se las personas aveces opr las apariencias que como se viste si es hermoso y muchas cualidades perfectas se van con la persona equivocada y esa otra persona poca cosa que te mira te quiere nu ni bola le haces hasta que decidi cambiar y se jodio todo la mierda con todo mi vida personal con mi famia" esta cagada los estudios ni que hablar estoi aprobada en dos cursos osea diablos em van a matar cuando vean mis notas pero estoi a tiempo de salvar esas notas pero bueno ese chico ** hoy no vino a la universidad nuse si extrañe su voz rarita pero bueno como seaa consejareè mira a la persona que te ama no a la idiotaa ** que mierda me pasa no tropiezare de nuevo y punto dijeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario