"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

mayo 18, 2011

A ustedesss♥


Ustedes♥ Juluisa Lourdes Gonzales Saavedraa i Juan Carlos Rojas Sosa a ustedes los pendejos mas grandes del mundo ** los amo gracias por joderme siempre por escucharme por su sicneridad por sus consejos por su compañia por los buenos ratos por los malos ratos doy gracias a dios por chocarme con las personas mas especiales del mundo personas muy diferentes ezo siii (I) pero a cada uno lo supe entender y los dos me soportaron por hacer miles y millones deestupideces aguantaron joderlos los amo chicos son especiales para mì les tengo cariño amor cada uno de ustedes gracias por darme felicidad a cada minuto en el colegio hayy esà epocaaa la extraño tantoo x_x y ahora que no estamos en la misma universidad los amo màs los extraño juluiii ya no te veo somsa gorda babosa estupida perrisimaa putiñaa templeee' ven a mi te extraño webaaa xz y a ti juan hayyy mi juan jajaja a ti te veo mas te uiero decir que teamooo somsoo idiotiñaaa ajo comoa doro a este chicoo Gracias a ustedes nunca estuve tristee digo solo avecess ** Los estoy extrañando sw :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario