"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

junio 26, 2011

Aiii!


Esa foto recuerdo ese viaje fue hermozo aparte de eso seria hermosa quedarme horas y profundas horas pensando en lo que me pasa en tener a alguien a mi lado y pensar en una persona cuando me respondo con una mirada y muchas cosas que solo seran profundas amistad! al respecto con èl hacia mì_ Solo al pensar que tiene enamorada y que ese viaje fue especial porque en ese viaje estuvimos hay los dos en el viaje y muchas personas màs que me hicieron reir mucho màs, respondiendo a todas sus miradas ya que al dormir me desperto ¬¬ pero ya fuer fatal pensar que estaria ahi me sentia fastidiada yo tanto como el ya que sabiamos que existiaa gente a nuestro lado ): Quisiera pensar que todo no es verdad que nadie tiene nadie a su lado (bestfriend) ws que existimos tu y yo y que algun dia sentiras lo que siento por tì, aunque creo con una mirada ya sepas lo que digo , esto es tan dificil ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario