"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

junio 22, 2011


Es imposible entender lo que pasa a travès del corazon de un hombre
Me dijistes que me querias, y ahora que te he dado me dices que te vas
Me dijiste que era la primera vez que te sentias de esta forma, y dijiste que era especial
Te creì, y fue mi felicidad
Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habian marchitado
No tenìa idea, y continuè dependiendo de tì
Aunque diga que te odio, continuare extrañandote
Porque soy una chica, para quien el amor es todo
-Dicen que cuando le das todo a un hombre, se aburre ràpidamente
& sè que esa es la verdad
Y aunque me dije a mi misma, nunca màs serè engañada por el amor de nuevo
Me enamorè, y mi corazón esta roto de nuevo
Por favor no rompas el corazon de las chicas, que haràn cualquier cosa por amor
No sabìa que vivir mientras estaba enamorada serìa tan dura
Aunque diga que te odio, continuare extrañandote
-> Hoy dìa terminamos
Me dijiste que conociera alguien mejor que tù y que sea feliz
Eres igual que todos los otros hombres
[telefono] ¿Què pasò cuando me dijiste que me amabas?
[telefono] Honestamente, no quiero que seas feliz
[telefono] ¿Que voy hacer si te olvidas de mì?
[telefono] Estoy entre demasiado dolor, mas dolor del que puedo soportar
[telefono] Porqe todavìa estoi enamorada de tì
Por favor no rompas el corazon de las chicas, que haràn cualquier cosa por amor
No sabìa que vivir mientras estaba enamorada serìa tan dura
Hay alguien de quien estoy enamorada
Aunque no pueda estar con èl ahora , y aunque estoy enamorada


No hay comentarios:

Publicar un comentario