"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

junio 24, 2011

Me enamorè ♫

Hola que tal Como estas Que te trae por aquí

Tanto que el me hablo de ti & es verdad todo lo que me dijo es así

Pero se le olvido decir que Eres la más hermosa de todas las mujeres

Que eres casi perfecta Pero que no lo quieres

Que no sientes lo mismo Y aunque ni lo note ves

Solo queda el cariño De una pasión que muere

Yo se que él es mi amigo Por eso nunca te hablé

Pero hoy tengo que decirte que Me enamore sin querer sin razón

Sin motivos no sé cómo fue Pero me enamore

Tal vez fue todo lo que él me dijo Tal vez no esté bien

Pero me enamore' x$

No hay comentarios:

Publicar un comentario