"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

junio 23, 2011

No existen los cuentos de hadas


He olvidado cuanto tiempo ha pasado
Contandome tu cuento de hadas ideal
Estube pensando durante mucho rato
empiezo a tener pànico
¿Que fue lo que hice mal?
Me dijistes con lágrimas gritando
"Los cuentos de hadas son MENTIRAS"
Nunca podre ser tu princesa ):
Quizas nunca quieras entender
Pero desde que me dijiste que me amabas
Las estrellas de mi cielo
empezaron a brillar
Estoy dispuesto a convertirme
en el angel que amabas, en ese cuento de hadas
Abrirè mis brazos transformandolos
en alas que te puedan proteger
Debes confiar ...
Creer que nosotros seremos como un cuento de hadas
& viviremos felices para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario