"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

junio 17, 2011

No sè qe me pasa


Solo el reflejo de tus ojos el estar contigo siempree pensar que existimos los dos para mi es lo unico sè que te encuentras con alguien pero eso no se si importaraaYo te quiero no se como paso tus ojos tu sonrisa me hizo enloquecer no me importa si todos emdicen que te pasa el esta cona lguien solo necesito estar ahi a tu lado junto a ti soi una estupida lo se porque deberia decir que no, le perteneces a otro cuerpo solo en este mundo me importas tù solamente tu eres la persona tas distinta que los demas alegre que te comportas de una forma tan distinta conmigo o asi sea tu manera de ser pero me encantas tu solamente màs que tù _ Solo saber si lo que siento sea real no sea tan falso, Algo pazo hoy fue tan raro me leyeron la mano A_A okei creo un poco pero no tanto asi me dijeron en el amor tendras muchos problemas pero llegaras a encontrar tu verdadero amor aish siempre e_e tengo problemas pero yaa no soy afortunada ojala sea mentira Ojala (yn) Saber que esto sea mentiraa ovio que si yo hago mid estino soy una chica hermosa que contagiaree mi carisma con todos, pero nose al veces pienso que sientes demasiadas cosas por tu flaqa S: pero aveces con darme esa mirada tan hermosa me haces pensar otras cosas Yo te quiero enserio diablos! no se que paso escucha:Junte lo maz hermozo que he vivido contigo los detalles las cosas que me haran recordarte ahora voy a marcharme ps tú lo decidistes te comprendo y me alejo no sin antes decirtee, ): el tiempo que duro mi amor por tì me hisistes feliz, que a dios te deseo lo mejor, pero estes dondeestes yo nunca voi a olvidaree e_e ♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario