"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

julio 22, 2011

Fruto que nunca debí probar ):




Cosas que pasan te joden i te sigen jodiendo vete a la mierda
No qiero saber nada de tí
Gracias a ti primo te tendre siempre a qui nos contamos todo me aconsejastes
te hice caso pero nunca pense que me jodiera tanto una pendejada, no se
creo qe me acostumbre a decirte mi vida mi amor bla bla, estupidez i mierda
me llega todo lo que me paso tratare de ser feliz con lo qe me demuestran con algo
especial no como tu lo hisistes nunca pense que iba abrir los ojos te heche para atrás
y a la mierda no te vere ni mas tengo a mi alrededor a muchas personas que quisiera
que las quiera como me gustastes tú, eso fue solo un GUSTO , no fue querer aunqe te dije muchas
cosas para que te duelan quiero que sea asi, me preguntastes que es una tormenta? la tormenta
es la que me hisistes a mi , no pude controlar mucho dolor me di cuenta recien qe te qise u.u
pero ya fuee cambio de hojaa no quiero saber nada de ti, alejarme por un buen tiempo, ya que con
todo lo que paso tu me vas a seguir jodiendo porque pensaras que se me pasara, pues se me paso yaá
pero el dolor lo tendre a qui dentro cuando eso pase te voy a cagr con ganas pero no pasara eso porque
no te hablare mas nuestra comunicacion se jodio cuando la jodistes, aunque me gusto porque me lo dijistes
a tiempo ptmr patito te tengo que decir algo ):, esa caraa ajj me dolio feito u.u lo reconozco pues, despues me dijistes
estoy con una chica y yo ajj reaccione feaso pero ya fue enserio, no voy a joder nada solo estoy con un poco de rencor
pero se acabara ps adios mi vidaw (: seré feliz con algien especial que espero conocerlo más ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario