"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

julio 14, 2011

Like Children'


En mi cabeza una cara de niño que no hace justicia a las locuras que lleva a sus espaldas..
& qué más me da? ¿ Si total..la cara de tonta que se me queda a mi cuando
sonríe tampoco se corresponde con mis mejillas empapadas meses atrás..
y es que parece tan...
inexperto quizás, que consigue hacerme sentir una ingenua de nuevo.
Me ha hecho darme cuenta de que ni toda la experiencia del mundo bastará para matar la niña que llevo dentro.
Escondiéndonos tras miradas furtivas que lo dicen todo, risas inocentes y besos retraídos
que disimulan las ganas que nos tenemos cuando sólo somos él y yo.
Quien lo iba a decir! Él sin saber lo que el amor conlleva y yo..con demasiadas batallas perdidas.
Sin embargo, eso que él desconoce aún, se ha convertido en mi pasaporte a la ilusión,
y por suerte para mi, el vuelo no ha hecho más que despegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario