"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

noviembre 18, 2011

Frases Crepùsculo♥




"Eres como una droga para mi.Mi marca de heroína".

Edward Cullen "

-No tengo miedo-le susurré.

-Somos como una sola persona.

De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.No dejaba lugar a duda.

Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

-Para siempre.-Concluyó."

Edward Cullen&Bella Swan

"Té mira de una forma como si estubiera dispuesto a interponerse entre una bala y tú!"

Reneé Swan.

"Tu no eres exactamente el mejor para juzcar qué es y qué no es peligroso"

Edward Cullen.

"Me diste dos alternativas con las que tú podrias vivir y yo elegí aquella con la que yo podría vivir.Así se supone que funciona el compromiso"

Edward Cullen.

"Dejé sus ojos para lo último, sabiendo que perdería el hilo de mis pensamientos en cuando me sumergiera en ellos"

Bella Swan.

"Lucharé por ti hasta que tu corazón deje de latir"

Jacob Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario