"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

noviembre 30, 2011

Guillermo♥

Tu llegada a casa es felicidad, siempre al verte tienes algo que me pone realmente alegre, eres la unica persona que mas cuento en esta casa, sè que ella desde el cielo me cuida y trata que mis dias no sean tan dificiles con la ausencia de ella que el cariño que me brindo en pocos dias fue maravilloso, y quedarme contigo a tu lado papà es lo grandioso, realmente eres mas que un padre como una madre, una amiga, un TODO; contigo puedo hablar de cualquier cosa de mis amistades de mis iluciones de TODO, eres un padre medio raro en el buen aspecto de la palabra; algunos padres o la mayoria son realmente celosos, enojones, les choca tener paciencia con la chicas cuando van de compras quieren ir a ver una pela, o ir a pasear, cosa que tu adoras - hacer esos cosas y ser paciente cuando estas a mi lado, Guillermo Alcàntara Q. ; Te quiero demasiado Gracias por estar ahì cuando te necesito; Gracias por confiar en mì , Teamo papà♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario