"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

mayo 07, 2011

Demasiado, templè' x$x$



Regresar al pasado y decirte cosas hermosas, ayer por la noche pense mucho, es facil olvidarte por mi sola y no con alguien a mi lado no se porque pense eso, preo no quiero olvidarte es como si algo me impidiera que no lo haga no lose ps pero esque soy tan RARISIMA tequiero y muchò, me duele no verte me dijistes que quieres estar solo pero el error de mi fue que te dijera que termine con alguien y me dolio cosa que ni importancia y que queria estar sola , nada que ver yo quiero algo contigo putamareè quiero decirte lo que siento esto de estar enamorada temple' es una huevada de mierda seeria facil olvidarte? diablos nada que ver oyeeè teàmo y muchomuchò, quisiera que comienses a afanarme como en ese mes febrero♥ recuerdo xz' pero ya de que vale recordar y volver a soñar si ya no volvera T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario