"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

mayo 05, 2011

RECUERDOS




Me encuentro sentada en la computadora esperando que entres para hablarte y asi sentirme feliz que me hables hasta que me digas"chiquitaxz" adoro cuando dices eso me enamora que me digas eso , recuerdo MOMENTOS hermosos a tu lado, no derrame dos lagrimas pero si una porque me dolio cuando terminamos :'( porque justo en mi cumpleaños, recuerdo todo como si fuera en este momento que me estubieras diciendo todo : darnos tiempo osea separarnos no vernos nada; y que raro le conte a kenny lo que me paso ** me dijo salgamos a caminar es tu cumple no por alguien te vas a poner asi el siempre me hace ponerme feliz por eso adoro a kenny geinner valdez arroyo un primo incondicional de mi vida alguien especial como un hermano que nunca tuve ** ya bueno salimos a mi tia regresamos te vii ** sentado tu me vistes no se si chocamos miradas pero, si chocamos, fue horrible porque te extrañaba como una niña recien nacida que quiere a su madre pero en este caso querer una persona que hizo algo de mi muy especial alguien que hizo un cambio, estar, saber que estas haciendo, si estas durmiendo, jugando futbol, comiendo, jugando en la compu o te fuistes a la piscina nose, saber que estas haciendo ahorita, acabo de ver tu fase cuando estabamos en afanees recuerdas? eso yo lo recuerdo muy bien y yo que pensaba que era joda y despues decia estamos y tu nose es tu desicion y yo esta bien estamos aww feliz ese dia fue 25 en la tarde algo de las cinco de la tarde fue viernes ** me sentia feliz alegre como nunca osea, porque pensar de un amigo un patasa ** un ex cuñado xO a quien jodia tanto cuando venias con gerzon a mi casa', la verdad tu me gustastes antes de año nuevo un dia antes que te vayas a paijan creo qe fue decia: ai diosito yo te dije que me hagas olvidar a osorio esta bien lo hizistes pero que piense mucho y gustarme gustavo y yo NOO! me niego a aceptarlo jaaa' me daba risa juju para que despues estemos y despues terminemos pero igual yo te quiero como eres jodido pendejito somso mongol loco como tu msn especial florero un poco yo te gano jaaa' y me gustaria que lo que escribo aca algun dia lo leas xz' tequieromucho chiquitoxz' G'♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario