"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

julio 05, 2011

Adios a tì Pendejo (:


Ahora te digo adios, ni mas estare a tras de tì, cambiare no fue por ti fue por mi tengo dignidad aunque pienses qe estare como imbecil atras de ti ps mi amor acabo todo esa estupida que dijistes te cago como nunca pensastes que lo haria, pues el amor no dura dijistes te doy la razon porque tu amor nunca duro (:
Y no llorare por tu desengaño, tantas lagrimas a la mierda no vales la pena te lo dije y te lo vuelvo a repetir ers un pobre imbecil :L
Jodi a mis amigos a mis amigas se alejaron porque no habri los ajos llore como idiota pero ahora los tengoa mi lado porque termine con esto porque soy la que tenias miedo que sea
& Gracias por hacerme daño, enserio abri los ojos te cage te jodi me llega si habals mal de mi total ya no me interesa nada de lo que salga de tu boca y lo sabes muy bien que me llega lo que la gente hable total ya no te vere ni mas (: Ahora te digo adios ** mi amor (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario