"A sweetie needs too write how she is, what does she like, whats on her mind or what does she feel . A daily it's too old now, and sometimes I just want to let the people know how I feel. This is MY DAILY , and I'm going too write to let know who I am, how do I feel and everything." ♥ ________________________________________________________________________ "Una chica también necesita escribir cómo es ella, ¿qué le gusta, lo que esta en su mente o lo que se siente ella. Un día es demasiado viejo, ya veces sólo quiero que la gente sepa lo que siento. Esta es MI DIARIO , y yo también me voy escribir para dar a conocer quién soy, cómo me siento y todo. "♥

julio 05, 2011

No se equivoquen porfavorrrr **


Elegir mi futuro? aj que asco le contare algo que hice y ahora me arrepiento demasiado
Cuando termine la secundaria fue en un poco feo ajj nuevos amigos nuevo flaco jaaà nuevos profesores nueva sociedad osea nuevo todo y yo ws y despues que carrera estudiare Oww por dios, no se que diablos estudiare estaba en las nubes, pense aj con tal que gane buena palta bueno pues me equivoque escuchen no escojan algo que gane plata que les saque de lo hagan que tengan buena sociedad y uff esas vanidades les contare yo queria estomatologia yaa pero me acorbarde porque? fue porque venia bioquimica y biofisica y pucha me aleje no queria saber nada de esa carrera fue cobardia la mìa , bueno en conclusion que escogi la carrera de administracion de empresas primero nose estudiaba la emocion que en toda mi vida sere una manter en eso al pasar los dias cuando la profesore de admi explicaba aj odiaba noq ueria saber nada no queria nada de empresas u.u slo em gustab integracion y desarrollo (gastos e intereses) ahi pero viene matee u.u ajj fue horrible lo que em gusta solo eran los viajes las aventuras pero se ponian hablan de las culturas del lugar que nos ibamos aj que aburrido no me gustaba nadita despues en una ocacion tube une xamen donde tenia qe hacer un foda (fortalezas,oportunidades,debilidades y amenazas... ) despues tenia qe diferenciar el perfil del adm. con el mio aj no era nada no em identificaba con nada i la profe me dijo esa carrera no es para ti me cago feaso :/ le dije qe me enamore de estomatologia ♥ u.u pero por mi coabrdiaa ps
Ahoraa adoro esa carrera estoy obsesionadisimaaa wii ** Ahora mis padres u.u cuando les dije casi se mueren mi papa reacciono queeeee? casi me mata mi mama me comprendio como siempre xz solo que estomatologia, carrera mìa, YO TE AMO sw ): porque me acorbarde al dejarte ir por otros caminos sw te quiero tener ahoraa, te quiero tener jaaà que rara spy pero enserio estoy asi porque si sigo con admi sere una maldita cobarde porque si termino estudiando eso, sere una fracasada profesional aj patricia la fracasada ahi no que pesadilla hasta escribirlo me da miedo u.u Por eso quiero que entiendan todo por algo un curso que nos les guste no van a dejar por otra carrera que aj ni conoces no han lo que yo hice u.u es horripilantee ): **
Despeus le cuento si me pondran en estoo no u.u *

No hay comentarios:

Publicar un comentario